Fumigaciones en cali y control de plagas

Acerca de Fumigaciones en Cali

The Pest Control SAS, es una empresa dedicada al control integrado de plagas y fumigaciones en cali donde trabajamos con productos de excelente calidad de laboratorios reconocidos como Bayer CropScience, Novartis, Basf y mediante la utilización de maquinaria con tecnología de punta como termonebulizadoras, nebulizadores eléctricos y espalderas de motor entre otros.

MISIÓN

The Pest Control S.A.S., brinda servicios efectivos, confiables y con altos estándares de calidad en el control integrado de plagas para el sector alimentario, comercial, industrial y residencial; orientados a satisfacer las necesidades del cliente, mediante el uso de estrategias y métodos de control preventivos y de exclusión de las plagas con el cuidado y prevención de la salud humana, el medio ambiente. cumpliendo los requisitos normativos vigentes, contamos con personal técnico competente, responsable y comprometido bajo valores éticos y morales.

VISIÓN

Ser reconocidos en el sur occidente colombiano como la mejor opción en el control integrado de plagas y fumigaciones en cali, brindando tranquilidad y confianza a la población, con el desarrollo de servicios de excelente calidad, moderna, efectiva y razonable.

Nuestro personal técnico; el activo más valioso de nuestra organización cuenta con la preparación adecuada y continua para ser su aliado estratégico en el Control Integrado de Plagas.

Como ejercer un adecuado Control Integrado de Plagas:
Saneamiento del Medio, acciones preventivas, medidas de higiene, evitar factores básicos para las plagas (alimento, refugio, agua)

Métodos Químicos:

Empleo de plaguicidas nuestros tratamientos dependen del tipo de plaga encontrada, utilizando insecticidas categoría toxicológica III y IV los cuales están avalados por los entes de control apropiados para la industria de alimentos, residencial, comercial e industrial, el manejo seguro del área a tratar, toxicología, riesgos para procesos y alimentos.

Métodos Físicos:

Mejoras en las instalaciones, empleo de aislamiento arquitectónico y la interposición de estructuras que preserven la seguridad de las instalaciones.

Métodos Mecánicos:

Utilización de trampas pegantes, jaulas de captura, estaciones cebaderas, modificación de temperatura entre otros.