Fumigacion de cucarachas alemanas y americanas en cali

Son invasores por excelencia. Pueden vivir normalmente entre 5 meses y un año. La cucaracha alemana puede criar cada vez entre 40 y 48 cucarachitas. Las cucarachas son de hábitos nocturnos. Caminan sobre utensilios de cocina, cepillos de dientes los trapos de limpiar la losa, vomitando y contaminándolo todo.

La cucaracha rubia o alemana (Blattella germanica) es una especie de insecto blatodeo de la familia Blattellidae. Los ejemplares miden aproximadamente de 1,3 a 1,6 cm. Vive asociada a las viviendas humanas y es una plaga que se ha extendido por todos los continentes excepto en la Antártida.

Son animales muy gregarios, practican el canibalismo cuando pueden, pero generalmente se alimentan de restos y residuos alimentarios generados por las personas, y tienen especial predilección por los alimentos ricos en fécula como patatas, pan, harina, etc., por lo que es frecuente encontrarlas en los cajones del pan. ofrecemos una línea completa para el control de cucarachas, cebos, insecticidas, feromonas trampas para cucarachas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *